dōTERRA es un derivado latino, que significa “regalo de la tierra”.

La misión de doTERRA siempre ha sido compartir los aceites esenciales de la más alta calidad con el mundo. 

Producidos en un mercado justo, en el que cada participante en el proceso de fabricación sostenible, es respetado y recompensado de forma justa, contribuyendo así a crear un mundo mejor, tanto económica como socialmente y medioambientalmente.

Cada aceite vendido por dōTERRA se obtiene de manera responsable y sostenible. dōTERRA se enfoca en prácticas de abastecimiento que producirán solo aceites esenciales de la más alta calidad, sin importar el costo. Su prioridad principal es proteger el medio ambiente durante el proceso de producción y brindar un tratamiento justo a todos los cosechadores y productores, apoyando a los pequeños agricultores de los 4 rincones del mundo.

Cada aceite se produce en su lugar de origen y en tierra, sin el uso de pesticidas y de plástico en los cultivos. Lo que garantiza el alto grado terapéutico. 

Cada lote de los aceites es sometido a un riguroso proceso de prueba, mucho más allá de lo que se consideraría «suficientemente bueno». Después de eso, cada aceite se envía a un tercero independiente para pruebas y validación adicionales. 

Si el aceite pasa las pruebas, se etiqueta como Certificado Certificado y Probado como Puro y de Calidad™. Cuando vea la etiqueta CPTG®, sabrá que está utilizando los aceites esenciales más puros del mercado.

Coimpact  asociaciones con pequeños agricultores de todo el mundo, nutre las economías en desarrollo y preserva las tradiciones agrícolas.

Healing Hands busca llevar sanación y esperanza a comunidades en situación de vulnerabilidad social con las herramientas que necesitan para ser autosuficientes.

Si le gusta esta forma de vivir, sepa que esta es la forma de ver el mundo por parte de doTERRA, tratando de hacerlo mejor gota a gota y ofreciendo 100% aceites esenciales 100% puros.

¿Te gustaría formar parte de este mundo?

Puedes descubrir y aprender las variadas formas de usar los aceites esenciales doTERRA. Consulta conmigo los usos y toda la información, y puedes estar seguro(a) de que cuando eliges doTERRA, estas escogiendo productos que cumplen con los más altos estándares de calidad para el bienestar personal y de tu familia.

BENEFÍCIOS

25% de descuento en los productos 

Puede ganar bonos y compensaciones 

Gana Puntos del Programa LRP

Puedes calificarte para el producto gratis todos los meses  

Gana puntos de recompensas de envío

  Recibe un sitio web personal de doTERRA

Gana salud de forma natural para ti y para tu familia! 

Únete conmigo: https://doterra.me/ZjuHbn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Portugués